Spanish English French

CASA ADOSADA MUY LUMINOSA CON PISCINA EN BULEVAR

O superior
O superior
Precio hasta.
Referencia: 205
Precio de Venta: 
369,000€
Regimen: 
Venta
Tipo de Inmueble: 
Casa/Chalet
Zona del Inmueble: 
Bulevar
Nº de dormitorios: 
6
Nº de Baños: 
4
Superficie m2 const.: 
299m2 const.
Superficie de Parcela: 
143m2
Garaje: 
Si
Ascensor: 
Si
Certificado Energético: 
En Proceso
Destacado: 

Dispone de ascensor desde sótano hasta última planta

Descripción: 

Vivienda de 299m2 construidos distribuidos en:

Planta baja: amplio salón-comedor, baño, cocina totalmente amueblada y equipada con despensa. Patio con piscina de gresite con acceso desde la cocina o el pasillo.
Primera planta: 4 dormitorios (dormitorio principal suite) y otro baño completo.
Segunda Planta: 2 dormitorios, uno de ellos con acceso a una terraza con vistas a la calle principal, 1 baño con plato de ducha y terraza con lavadero a la cual se accede desde el pasillo.
Sótano: Garaje con puerta automática, diáfano con capacidad para 3 coches habilitado para salón campero con barra de bar, iluminación y solería en gres cerámico. Habitación-sala de star, trastero y cuarto de depuradora.

Ascensor desde sótano hasta última planta. Solería en mármol, ventanas de aluminio con doble acristalamiento climalit lacadas en blanco y persianas eléctricas, escaleras flotantes de madera. A/A con bomba de calor, conexión de TV e Internet en todas las habitaciones, agua caliente y calefacción por gas natural. 

Muy próximo al Colegio Monseñor Miguel Castillejo e Instituto Cándido Nogales. Todos los servicios necesarios muy próximos.

Ubicación