Spanish English French

DÚPLEX EN LA ALAMEDA

O superior
O superior
Precio hasta.
Referencia: 125
Precio de Alquiler: 
850€/mes
Regimen: 
Alquiler
Tipo de Inmueble: 
Apartamento
Zona del Inmueble: 
Alameda Adolfo Suarez - Calvo Sotelo
Nº de dormitorios: 
2
Nº de Baños: 
2
Superficie m2 const.: 
135m2 const.
Garaje: 
Si
Ascensor: 
Si
Planta: 
1
Certificado Energético: 
En Proceso
Descripción: 

Dúplex de lujo con 135m2 construidos, en Alameda de los Capuchinos, en pleno centro de Jaén en un barrio señorial y muy tranquilo, distribuido en 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos con Jacuzzi) y terraza con vistas al club de campo. Primeras calidades, paredes lisas, calefacción por suelo radiante de gas natural, bomba de frío y calor en salón y dormitorio principal. Solería en planta baja de mármol y en planta alta madera de nogal macizo.

Todos los muebles de la casa, incluidos los de la cocina, son de nogal macizo. Puertas interiores en Roble Macizo. Todos los electrodomésticos de primeras marcas (la mayoría son Bosch), secadora, doble frigorífico... Se alquila amueblado como se ve en las fotos. Amplia cochera para cualquier tipo de vehículo. 
950€ incluida cochera y comunidad.

A cinco minutos a pie del centro neurálgico comercial donde encontramos Entidades bancarias, centro de salud, supermercados, farmacias, colegios, Catedral, Diputación, Hacienda, parkin público, servicio de transporte público (Bus, Taxi...). Con fácil acceso a la autovía para todas las direcciones.

Ubicación