Spanish English French

EDIFICIO DE OFICINAS EN EL CORAZÓN DE JAÉN

O superior
O superior
Precio hasta.
Referencia: 1097
Precio de Alquiler: 
5.400€/mes
Regimen: 
Alquiler
Tipo de Inmueble: 
Oficina
Zona del Inmueble: 
Centro. Bernabé Soriano
Superficie m2 const.: 
337m2 const.
Ascensor: 
Si
Certificado Energético: 
En Proceso
Destacado: 

Con una superficie total de 337 m2 y recientemente reformado

Descripción: 

El edificio, situado en la zona más emblemática de Jaén, en la calle Bernabé Soriano, a escasos metros de Diputación, dispone de 337 m2 de superficie total, construidos sobre un solar de 77 m2 y con 5,75 metros de fachada. Es un edificio recientemente reformado, con ascensor, y dispone de 4 plantas: planta baja + tres plantas de oficinas y una planta de cubierta.

En la planta baja encontramos un vestíbulo de acceso a un local comercial diáfano de 45 m2, un aseo adaptado a minusválidos, el cuarto de contadores y el cuarto de la limpieza. En la subida a la primera planta hay una pequeña cocina y un aseo para uso interno del edificio. 

En la primera planta hay un amplio distribuidor con acceso a dos grandes despachos.

La segunda planta dispone de una amplio distribuidor y acceso a 2 grandes despachos, 1 aseo y la sala tecnológica. Entre la segunda y tercera plantas hay una salida a un patio de luces.

En la tercera planta encontramos un vestíbulo que da acceso a un aula diáfana de unos 45 m2.

La planta de cubierta dispone de dos amplios trasteros, las instalaciones del aire acondicionado y el sistema anti-incendios.

El edificio ha sido recientemente reformado y cuenta con las primeras calidades, como ventanas de aluminio, suelos de madera y mármol, aire acondicionado, calefacción sectorizada por plantas, alarma, hilo musical, sistema anti-incendios.

Situado en el corazón de la ciudad, a su alrededor encontramos edificios emblemáticos de Jaén, como la Catedral y Diputación, así como todo tipo de comercios, oficinas y servicios.

Ubicación