Spanish English French

RESTAURANTE "EL MIRADOR" VENTA POR JUBILACIÓN

O superior
O superior.
Precio hasta.
Referencia: 201
Precio de Venta: 
690,000€
Regimen: 
Venta
Tipo de Inmueble: 
Local Comercial
Zona del Inmueble: 
Cercanias - Jabalcuz
Nº de dormitorios: 
10
Nº de Baños: 
3
Superficie m2 const.: 
1.234m2 const.
Superficie de Parcela: 
20.000m2
Garaje: 
Si
Planta: 
Planta Baja
Certificado Energético: 
En Proceso
Destacado: 

Restaurante con vistas panorámicas de la ciudad de Jaén

Descripción: 

Situado en el km 5 de la A-6050 entre Jaén y Los Villares, a pie de carretera, con un acceso fácil, arropados al frente por la sierra de Jabalcuz. Cuenta un amplio aparcamiento asfaltado con 22 plazas señalizadas con zona para 3 autobuses.

La terraza de verano del restaurante está considerada una de las más frescas de Jaén, con 5º menos que en la capital, rodeada además de abundante vegetación y arbolado propio, en plena naturaleza, donde pueden disfrutar los niños. De aproximadamente 600m2, se encuentra equipada para poder acoger cómodamente a más de 200 personas. Dispone de servicio de barbacoa.

La cafetería de 70m2 con acceso para minusválidos, tiene una barra de acero inoxidable de aproximadamente 12m de longitud, con 4 mesas y acceso a los aseos públicos, sótano y viviendas. Solería en terrazo. Almacén de 200m2.

Restaurante de 230m2, totalmente climatizado y con un aforo de 250 comensales hacen del local un lugar idóneo para todo tipo de celebraciones, tanto familiares como de empresa. Altos techos y arcos de medio punto, grandes lámparas de herraje, forja, suelo de gres cerámico con tiras de mármol intercaladas, ladrillo visto y madera en la decoración rústica que le confiere un ambiente cálido y especial.

Desde los grandes ventanales en los que se encuentra un lucernario de metacrilato ubicado en el central y más grande dotado de dobles puertas correderas, con acristalamiento tintado de 4mm del restaurante Asador El Mirador podemos admirar una panorámica única de Jaén, donde destaca en el centro de la vista, su Catedral majestuosa. Tiene salida a un balcón corrido que ocupa toda la fachada.

El lucernario está dotado de unas cortinas especiales aislantes y refractantes que consiguen disminuir la temperatura del salón en 4º.

Cocina semivista de 105m2, con mucha ventilación y mucha luz, amplia, con espacio para poder trabajar con comodidad, Tiene cámara frigorífica de 20 m2 aprx. Dispone de sala para descanso del personal de 30m2 y aseo privado.

Agua propia de pozos artesanos y sondeos, recogida en un algibe de 120m3 tratado para uso alimentario, equipo de descalcificación y cloración automático junto con un grupo de presión para dar agua a todo el complejo, tanque aéreo de gas propano (GLPA Granel) y caseta con 12 botellas de “propanito” listas para dar servicio a la instalación de gas, depuradora de aguas residuales, grupo electrógeno con 50 gabeas de potencia para hacer funcionar el complejo en caso de emergencia, y caldera Roca de gasóleo para calefacción, tanto del restaurante como cafetería de forma independiente y (deposito de 1.000 litros de gasóleo).

El sótano tiene toda la superficie de restaurante, más cafetería y cocina. Se divide en cuarto de caldera, encontramos el grupo electrógeno y aparcamiento privado para 5 coches.

La vivienda de la parte superior tiene salón con chimenea, 3 habitaciones, cocina sin amueblar y baño con plato de ducha. Terraza independiente con magnificas vistas. Suelo de terrazano y ventanas de aluminio con rejas de hierro.

En la parte inferior encontramos dos viviendas más, ambas de 90m2 construidos cada una. Se accede a ellas mediante el sótano, la cafetería o desde la cochera con puerta automática directamente. Una de ellas consta de 3 habitaciones, salón con dos accesos a un balcón corrido, cocina americana, lavadero y baño con bañera. La otra vivienda tiene 3 habitaciones, salón con salida al balcón, cocina amueblada y baño con bañera y plato de ducha. El suelo de ambas es en gres cerámico y ventanas de aluminio.

El terreno ocupa 2 hectáreas donde se encuentra la construcción del restaurante y las tres viviendas independientes junto con un olivar de 170 olivas.

Se vende por jubilación, negocio muy rentable. Posible cambio de uso para hotel.

Ubicación