9:30h. a 14:00h. / 17:30 a 20:30

Lunes a Viernes

C/ Roldán y Marín 4, 3ª planta

23003 Jaén

Especializados en Inmuebles EXCLUSIVOS

Le asesoramos en su inversión en la ciudad de Jaén y provincia

¿Qué le ofrecemos al VENDEDOR?

  • Realizamos una valoración del inmueble, mediante un Estudio de mercado personalizado, para poder de forma real,  definir cuál es el precio a que dicho producto debe salir a la venta, con el objetivo de poder cumplir así con las necesidades del cliente (vender en el precio marcado, conseguir el plazo de venta estipulado, delegar de toda la gestión en manos de profesionales).

  • Encargamos reportaje fotográfico, realizado por un profesional altamente cualificado, y que muestre a los clientes potenciales, de una forma visual clara, que es lo que estamos vendiendo.

  • La primera impresión de un comprador es esencial. Por este motivo los inmuebles tienen que destacar y resaltar sus puntos fuertes. De eso nos encargamos aplicando Home Staging. Una técnica cuyo objetivo es presentar a la perfección una vivienda para que brille entre sus competidorasEl objetivo es sacar el máximo partido a una casa que se va a mostrar a un potencial comprador.

  • Publicamos la ficha del inmueble, en todos los medios digitales Online. En nuestro propio portal web (www.livingestioninmobiliaria.com) como todos los portales mas importantes del sector imobiliario. que entendemos que más difusión tienen, así como una implicación activa en las diferentes redes sociales. Asi mismo, dependiendo del tipo de inmueble, realizaremos campañas publicitarias en diferentes medios locales, prensa y radio.

  • Vendemos el inmueble. Este es el objetivo de Livin. En este proceso nos encargamos de todo (formalización de posible contrato de arras supervisado por nuestro Bufete de Abogados colaborador, aclaración de gastos, impuestos o tributos que conlleva la compra-venta supervisado por nuestro asesor-economista, gestiones notariales y/o registrales necesarias….)

¿Qué le ofrecemos al COMPRADOR?

    • Comprar a un precio justo un INMUEBLE EXCLUSIVO: Nosotros no creemos en la especulación inmobiliaria. Garantizamos a nuestros clientes de forma fehaciente, que han comprado a un precio de mercado.

    • Comprar con tranquilidad: Para todos los inmuebles gestionados por nosotros, confirmamos que se puedan adquirir sin que después “te duela la cabeza” (problemas con arrendamientos, cargas…).

    • Si el comprador lo estima oportuno, le asesoramos en la Gestión de hipotecas, colaboramos con diferentes entidades bancarias de la provincia.