9:30h. a 14:00h. / 17:30 a 20:30

Lunes a Viernes

C/ Roldán y Marín 4, 3ª planta

23003 Jaén


Livin Gestión Inmobiliaria, la garantía de un líder

Livin Gestión Inmobiliaria es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales de Jaén y con inmuebles en diferentes localidades y provincias de Andalucía, así como de todas las gestiones y servicios que nuestro cliente pueda demandar una vez se haya finalizado la compraventa o alquiler.

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: compra, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario.

Acompañados por la confianza de innumerables clientes

Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, innumerables personas han confiado en Livin Gestión Inmobiliaria.

El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de Livin Gestión Inmobiliaria que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.


Formulario de contacto


Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Barroso y Colmenero CB
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.