Descripción
¡MAGNÍFICA CASA EN EL CENTRO DE TORREDELCAMPO!
Descubre esta espectacular vivienda situada en pleno corazón de Torredelcampo, una casa de tres amplias plantas diseñada para ofrecer el máximo confort y elegancia.
En la planta baja, encontramos una espaciosa cochera de 150 m² con acceso directo a la vivienda, ideal para múltiples vehículos y almacenamiento. Cuenta con un aseo, patio y preinstalación de chimenea
Al subir a la primera planta, nos recibe una majestuosa escalera con suelo de granito marmolado y una elegante baranda de acero inoxidable. En esta planta, disfrutamos de un amplio y luminoso salón con balcón, una moderna cocina equipada con isla central y acceso a un encantador patio interior, donde una preciosa fuente en forma de cascada crea un ambiente relajante. Además, cuenta con un baño completo con vistas al patio y un gran dormitorio principal con vestidor de madera wengué, aire acondicionado con bomba de frío/calor y un lujoso baño en suite con ducha y jacuzzi. Este dormitorio también dispone de acceso a una acogedora terraza privada que aporta aún más luz natural a la estancia. La planta está equipada con suelo radiante, numerosos puntos de luz y conexiones de internet. La carpintería interior es de madera wengué y las ventanas, de acero con persianas automáticas y rotura de puente térmico, aportando un toque moderno y sofisticado.
En la segunda planta, encontramos dos amplios dormitorios, ambos con acceso a un baño completo compartido, pero con entradas independientes desde cada habitación, garantizando comodidad e intimidad. Esta planta también ofrece una gran terraza de 25 m², perfecta para disfrutar del aire libre, además de un espacioso lavadero con acceso a otra pequeña terraza, donde se encuentran las placas solares para mayor eficiencia energética.
El inmueble se entrega sin amueblar, a excepción de cocina y cuartos de baño. Se podría negociar el precio para el resto del mobiliario en caso de ser del interés del comprador.
Una casa única, con excelentes calidades y situada en una ubicación inmejorable. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
¿Quieres visitarlo? ¡No dudes en llamarnos y organizamos una visita!
NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad.
El comprador tendrá que abonar en caso de compra, un 2% del precio final de la compraventa más el IVA correspondiente, con un mínimo de 3.000€ más IVA, para ventas inferiores a 150.000 Euros. Dicho importe se abonará en concepto de honorarios, por la prestación de servicios relacionados con la formalización y gestión documental de la compraventa. Este coste, no está incluido en el precio publicado.